‘Seré campeón, no importa la fecha’

Actualizado
  • 19/09/2013 02:00
Creado
  • 19/09/2013 02:00
PANAMÁ. El exretador mundialista panameño Ricardo ‘El Matemático’ Núñez restó importancia al cambio de fecha del combate que protagoniza...

PANAMÁ. El exretador mundialista panameño Ricardo ‘El Matemático’ Núñez restó importancia al cambio de fecha del combate que protagonizará ante el argentino Juan Carlos ‘Cotón’ Reveco por el título mundial mosca (112 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder del sudamericano.

Núñez (26-3-0, 22 nocauts) y Reveco (31-1-0, 17 nocauts) tenían programado medirse el 28 de septiembre en el Polideportivo Gustavo ‘Torito’ Rodríguez, en Mendoza, Argentina, sin embargo el monarca mundial presenta problemas de salud y pospusieron la contienda para el 12 de octubre en el mismo escenario.

‘Es algo que le puede pasar a cualquiera (quebrantos de salud), lo cierto es que tendré que cambiar el patrón de entrenamientos’, sostuvo ayer Núñez ante el cambio.

El panameño tuvo la oportunidad de coronarse campeón mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) pero sucumbió ante el sudafricano Moruti Mthalane. Es por ello que el oriundo de La Chorrera no pretende dejar escapar la nueva oportunidad.

‘Es una nueva oportunidad que aprovecharé. Seré campeón, no importa la fecha’, afirmó el gladiador de 25 años de edad.

Núñez tenía programado viajar con destino a la Argentina el próximo viernes y debió cambiar su itinerario.

El panameño realiza sus entrenamientos en una base del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

Reveco ha realizado una defensa desde que conquistó la corona regular de la AMB ante el mexicano Ulises ‘Ratoncito’ Lara.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus