Selección sub-17 viaja a Venezuela

Actualizado
  • 21/09/2013 02:00
Creado
  • 21/09/2013 02:00
PANAMÁ. Como parte de su preparación para el Mundial sub-17 que se jugará el próximo mes Emiratos Árabes Unidos, la selección panameña v...

PANAMÁ. Como parte de su preparación para el Mundial sub-17 que se jugará el próximo mes Emiratos Árabes Unidos, la selección panameña viajará hoy con destino a Venezuela, para disputar un torneo cuadrangular internacional.

El equipo que dirige Jorge Dely Valdés enfrentará en esa competencia, a las selecciones de Canadá, Venezuela y un rival por definir.

Los pupilos de Jorge Dely Valdés, ya realizaron una gira por Colombia hace un mes.

Para la gira en Venezuela, el técnico convocó a 21 jugadores, quienes estuvieron entrenando durante varias semanas en el estadio ‘Cascarita’ Tapia.

El equipo estará allí hasta el 30 de septiembre, luego el 2 de octubre se irá a Málaga, España, donde sostendrá otra gira antes de irse al Mundial de Emiratos, el equipo saldrá de esta ciudad directo a Furairah.

En Málaga igual se enfrentarán a Emiratos Árabes y Argentina.

‘Creo que los buenos equipos empiezan en el camerino. Tratamos de fomentar la motivación en todos los equipos y se nota. Hay muchas iniciativas que ellos, los jugadores, toman sobre el campo que a nosotros, los entrenadores, nos sorprenden. La unión es evidente’, dijo recientemente el técnico Dely Valdés, en una entrevista en la página de la FIFA.

En la copa mundial, el equipo nacional enfrentará a las selecciones de Uzbekistán el 18 de octubre.

Luego, enfrentará a Croacia el 21 y cierra contra Marruecos el 24.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus