Panamá comienza su preparación en Miami

Actualizado
  • 05/10/2013 02:00
Creado
  • 05/10/2013 02:00
PANAMÁ. La selección nacional se instaló en Miami para preparar el duelo del próximo 11 de octubre ante México en el estadio Azteca y ay...

PANAMÁ. La selección nacional se instaló en Miami para preparar el duelo del próximo 11 de octubre ante México en el estadio Azteca y ayer realizó su primer entrenamiento.

El equipo se hospeda en el hotel Holiday Inn, que ofrece una cancha de entrenamiento para que los jugadores puedan trabajar de la mejor manera previo al partido contra México.

El técnico panameño Julio Dely Valdés señaló a la prensa internacional que solo ayer la selección trabajaría en la tarde, y desde hoy lo hará habitualmente en la mañana.

Dely Valdés agregó que los jugadores legionarios irán llegando este fin de semana, pero no dejó claro cuándo irá a revelar la lista de los que militan en el fútbol internacional.

‘Los últimos jugadores deben incorporarse el día lunes’, mencionó Dely Valdés.

En tanto, el delantero Gabriel Torres, quien milita en los Rapids de Colorado, señaló que la presión la tienen los mexicanos.

Torres, quien le anotó dos veces a los mexicanos en la pasada Copa Oro, le dijo a Marca.com, que Panamá tiene la ilusión de llegar al Mundial y deben demostrarlo en la cancha.

‘Sabemos cómo es México, tiene grandes jugadores y siempre va a ser el favorito en todos los partidos. Por eso la presión la llevan ellos. Hemos demostrado que podemos ganar a México’, sostuvo Torres en el diario digital Marca.

CHALUJA HABLA FUERTE

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol ( Fepafut), Pedro Chaluja, se refirió ayer la convocatoria de jugadores que hizo México, señalando que le parece una ‘vergüenza’ que México haya tenido que recurrir a jugadores naturalizados para enfrentar a Panamá.

En declaraciones que reproduce la página web ‘La Afición de México’, Chaluja dijo que firma un empate entre Panamá y México.

Mencionó el federado que ninguna selección centroamericana ha tenido que recurrir a jugadores naturalizados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus