Hamburgo mantiene su buena racha

Actualizado
  • 21/10/2013 02:00
Creado
  • 21/10/2013 02:00
ALEMANIA. El Hamburgo remontó tres veces para rescatar ayer un empate como local 3-3 ante Stuttgart en la Bundesliga y sigue sin conocer...

ALEMANIA. El Hamburgo remontó tres veces para rescatar ayer un empate como local 3-3 ante Stuttgart en la Bundesliga y sigue sin conocer la derrota desde que el técnico Bert van Marwijk asumió las riendas.

Los visitantes se pusieron en ventaja a los tres minutos con un gol de Alexandru Maxim, pero Hamburgo lo empató transitoriamente a los 22 por cuenta de Pierre-Michel Lasogga.

Stuttgart volvió a adelantarse a los 37 con un cabezazo de Christian Gentner. Hamburgo logró nivelar nuevamente a los 55 con un gol de Maximilian Beister.

Luego que el Hamburgo desperdició varias ocasiones con Rafael van der Vaart, Jonathan Tah y Maximilian Beister, Stuttgart se fue al frente a los 64, con un autogol de Johan Djourou.

El 3-3 definitivo se concretó tres minutos cuando Beister habilitó a Van der Vaart para que anotara.

Hamburgo no ha perdido en los tres partidos que ha dirigido el holandés van Marwijk, pero sigue apenas un puesto por encima de la zona de descenso.

En otro resultado el domingo, Wolfsburg vino de atrás para llevarse la victoria 2-1 en su visita al Augsburg. Luego que Tobias Werner (11) puso en ventaja al Augsburg, pero Wolfsburg le dio la vuelta con los goles de Maximilian Arnold (35) y el brasileño Luiz Gustavo (42).

Bayern, que el sábado venció 4-1 a Mainz, lidera con 23 puntos tras nueve fechas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus