Huertas buscará cerrar 2013 invicto

Actualizado
  • 13/11/2013 01:00
Creado
  • 13/11/2013 01:00
PANAMÁ. Juan ‘El Olímpico’ Huertas busca cerrar el año de manera invicta el próximo 27 de noviembre en la cartelera boxística denominada...

PANAMÁ. Juan ‘El Olímpico’ Huertas busca cerrar el año de manera invicta el próximo 27 de noviembre en la cartelera boxística denominada ‘Bomba Carambomba’, que se realizará en el Veneto Hotel & Casino de la capital panameña.

El experimentado panameño Danys ‘El Feroz’ Díaz intentará acabar con las aspiraciones del representante panameño en los Juegos Olímpicos de Londres.

Diego Victoria, presidente de G&V Entertainment, empresa encargada de realizar la gala boxística, indicó que ambos boxeadores firmaron los contratos.

‘Será un interesante combate entre Huertas y Díaz, será una de las peleas que respaldará el pleito estelar entre Leroy Estrada y Carlos Melo por el título nacional de las 105 libras’, mencionó Victoria.

Huertas y Díaz batallarán en choque pactado en la categoría superpluma (130 libras) y seis asaltos.

Huertas, de 21 años de edad, realizará su sexto combate en la carrera profesional. Su debut fue en mayo del presente año ante Daniel Suárez a quien noqueó en el primer asalto. Desde entonces a proporcionado cuatro KOs y el otro triunfo fue por decisión unánime ante el único rival foráneo, el venezolano Denilson Herrera.

Mientras que el chepano Díaz acumula nueve años en el boxeo rentado y cuenta con palmarés de 12 victorias, 8 de ellas por la vía rápida, 9 derrotas y 2 empates. Otra desventaja para ‘El Feroz’ es que acumula cinco derrotas de forma consecutiva y desde el 2008 no conoce el triunfo.

OTRO COMBATE

Victoria adelantó también que otro que verá acción el la cartelera será el prospecto Ricaurte Torrero, quien se medirá ante José Mena.

Los panameños se medirán en combate pactado a seis asaltos en las 128 libras.

En la noche de boxeo también estarán viendo acción púgiles locales como el clasificado mundial Manuel ‘el Escorpión’ Vides, el exretador mundialista Luis ‘Pan Blanco’ Ríos, Ricardo ‘El Científico’ Núñez, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus