Filis quieren a ‘Calicho’

Actualizado
  • 16/11/2013 01:00
Creado
  • 16/11/2013 01:00
PANAMÁ. Veinte millones de dólares por dos temporadas; esa es la oferta que los Filis de Filadelfia tienen sobre la mesa para retener al...

PANAMÁ. Veinte millones de dólares por dos temporadas; esa es la oferta que los Filis de Filadelfia tienen sobre la mesa para retener al receptor panameño Carlos Ruiz.

Un reporte en la página electrónica del equipo cita una fuente de la cadena FoxSports, señalando que el agente del panameño está negociando ‘la mejor y más conveniente opción’ para el pelotero.

Aunque todo indica que el interés principal es obtener un contrato de por lo menos tres años, tomando en cuenta que Ruiz cumplirá 35 años en enero.

Los Medias Rojas de Boston está tras la firma del receptor, mientras que los Rockies de Colorado ya formularon una oferta de 15 millones de dólares por dos campañas.

Sin embargo, los Filis han expresado su deseo de mantenerse con el panameño, cuya contribución al equipo se resume en una Serie Mundial, varios campeonatos de liga y de división, además de un incuestionable liderazgo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus