Kansas City firmó al zurdo Vargas

Actualizado
  • 23/11/2013 01:00
Creado
  • 23/11/2013 01:00
KANSAS CITY. La llegada de Jason Vargas a los Reales de Kansas City parece haber cerrado definitivamente el capítulo del panameño Bruce ...

KANSAS CITY. La llegada de Jason Vargas a los Reales de Kansas City parece haber cerrado definitivamente el capítulo del panameño Bruce Chen con el equipo.

Chen es agente libre, y su relación de cinco años terminó el pasado septiembre, cuando Kansas City dio la batalla hasta los últimos días de la temporada regular.

Los Reales contrataron a Vargas, de 31 años, añadiéndolo a su rotación abridora tras la salida del dominicano Ervin Santana.

El izquierdo tuvo marca de 9-8 y una efectividad de 4.02 en 24 aperturas con los Angelinos en 2013.

Tuvo récord de 6-4 y un promedio de carreras limpias de 3.65, antes de ingresar a la lista de lesionados, tras detectársele un coágulo que requirió cirugía en un brazo.

Kansas City pasó de la mediocridad de sus últimos 25 años a una marca de 86-76 este año, en parte, por el trabajo de sus abridores y un bullpen en aceptables condiciones.

Los Reales potenciaron sus posibilidades este año al recibir a James Shield y Jeremy Jeremy Guthrie, quienes junto con Santana fueron el núcleo central de los abridores.

Con Vargas en el equipo, no es preciso contar con el también zurdo panameño, quien tiene los mejores números para un lanzador de los Reales en los últimos cuatro años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus