El Bate

Actualizado
  • 26/11/2013 01:00
Creado
  • 26/11/2013 01:00
CONFERENCIA DE PRENSA EN EL HIPO REMÓN. Para las 11:00 a.m. está programada una rueda de prensa en el Salón Presidencial del Hipódromo ...

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL HIPO REMÓN

Para las 11:00 a.m. está programada una rueda de prensa en el Salón Presidencial del Hipódromo Presidente Remón, cita cuyo principal punto en agenda será la divulgación de las acciones a seguir de la Serie Hípica del Caribe, torneo regional que asumimos por sexta ocasión.

CONFERENCIA DE PRENSA II

Se espera que para el encuentro se den cita también comunicadores sociales de los países invitados al torneo que se encuentren en suelo istmeño. El Comité organizador presidirá la reunión, en unión de las diferentes comisiones de trabajo, quienes debido a la premura del tiempo intensificarán las horas de trabajo para su total éxito.

CONFERENCIA DE BILLAR

Los organizadores del Abierto de Panamá de Billar 2013, realizarán hoy una conferencia de prensa a las 12:30 p.m. en el Centro Deportivo Billares Nelson en Obarrio. En el evento se darán a conocer todos los detalles de este evento que reunirá a los mejores billaristas del continente en nuestro país.

JUEGOS BOLIVARIANOS

El atletismo panameño inicia hoy sus actuaciones en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Perú. Ojalá nuestros atletas se destaquen y contribuyan a salir del últimos último espacio de la tabla de posiciones. El boxeo también podría empujar esta misión con sus clasificados en semifinales.

CONTRATACIÓN DE PERALTA

Los Cardenales tomaron en cuenta la suspensión por consumo de drogas cuando le ofrecieron a Jhonny Peralta un contrato de cuatro años y 50 millones de dólares. El gerente general John Mozeliak dijo, ayer que Peralta había admitido su error y cumplido su castigo, y que los Cardenales no iban a nombrarse ‘la policía de la moral’.

LOS RUMORES DE MESSI

Karl-Heinz Rummenigge negó que el Bayern esté interesado en fichar a Lionel Messi. ‘Estamos hablando de cifras absurdas, una operación que sería aún mayor que lo que pagamos por Javi Martínez. No llegaremos hasta ahí’, aclaró ayer el director general del club de Múnich.

EL SURF SIGUE SU MARCHA

Luego de celebrado el Centroamericano de Surf en Playa Venao el pasado fin de semana, este sábado y domingo se realizará en Playa Río Mar la VIII fecha Discovering Surfing Talents ‘Copa Reef" con la participación de pequeños y jóvenes amantes de este deportes. Las competencias están señaladas para arrancar a las 8:00 a.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus