Semana hípica de cuatro jornadas

Actualizado
  • 26/11/2013 01:00
Creado
  • 26/11/2013 01:00
PANAMÁ. La Secretaría de Carreras ha programado para esta semana un total de cuatro días de competencias, con balanceados cotejos en cad...

PANAMÁ. La Secretaría de Carreras ha programado para esta semana un total de cuatro días de competencias, con balanceados cotejos en cada una de ellas.

Las cartillas corresponden a las reuniones números 147, 148, 149 y 150, del jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de noviembre y la primera velada dominical del mes de diciembre.

Según se dio a conocer en un Boletín de Prensa del Hipódromo Presidente Remón, las dos primeras programaciones darán inicio a las 5:45 p.m., en tandas nocturnas, en tanto que las del fin de semana el primer timbre que abrirá las portezuelas sonará a las 2:10 p. m. como de costumbre.

OCHO CARRERAS POR TANDA

El desglose por velada incluye ocho carreras por cada una de las programaciones, que totalizan 32 pruebas para esta semana.

La medida tomada por la gerencia del coso hípico responde a la gran cantidad de inscripciones que se recibieron en la Secretaría de Carreras y que, a criterio del funcionario de esta oficina, era viable la confección del cuarto día de carreras.

Además se suma la política de la empresa operadora de celebrar dicha cantidad de funciones durante el mes de diciembre, dado el auge de dinero que se presenta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus