Santos de Baloy y América completaron las semifinales

Actualizado
  • 03/12/2013 01:00
Creado
  • 03/12/2013 01:00
MÉXICO. Santos y América se metieron a las semifinales del fútbol mexicano este domingo al eliminar a Querétaro y Tigres, respectivament...

MÉXICO. Santos y América se metieron a las semifinales del fútbol mexicano este domingo al eliminar a Querétaro y Tigres, respectivamente, en los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura-2013.

En el estadio Corona de la ciudad de Torreón, el Santos se impuso 3-1 al Querétaro para redondear una victoria con marcador global de 6-3.

En el segundo duelo de esta llave, Oribe Peralta hizo el 1-0 para los ‘Guerreros’ santistas al minuto 47 con un remate ante la salida del portero Edgar Hernández.

Isaac Romo, al 55, emparejó 1-1 para los ‘Gallos Blancos’ queretanos al aprovechar frente al arco un balón rechazado por el cancerbero Oswaldo Sánchez. La victoria santista comenzó a tomar forma al 67 cuando el colombiano Darwin Quintero sacó un disparó que techó al arquero de los ‘Gallos’.

Al 78 Quintero resolvió el 3-1 dentro del área aprovechando un pase del español Marc Crosas.

Antes, en el estadio Azteca de la Ciudad de México, América igualó 1-1 con Tigres.

Con el empate, el marcador global quedó empatado 3-3, pero las ‘Águilas’ del América avanzaron por el criterio de más goles como visitante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus