Sin acuerdo para nuevo técnico

Actualizado
  • 05/12/2013 01:00
Creado
  • 05/12/2013 01:00
PANAMÁ. Al menos dos reuniones fallidas tuvo ayer el comité de selecciones de la Fepafut para definir quién será el nuevo técnico que di...

PANAMÁ. Al menos dos reuniones fallidas tuvo ayer el comité de selecciones de la Fepafut para definir quién será el nuevo técnico que dirija la selección de Panamá en el próximo proceso eliminatorio mundialista.

El grupo no logró llegar a un consenso para definir el técnico elegido luego de analizar a los candidatos en las reuniones que se dieron en la mañana y tarde de ayer.

Los miembros del comité evaluaron a los técnicos colombianos José Eugenio ‘Cheché’ Hernández y Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez como los candidatos más fuertes a remplazar a Julio Dely Valdés.

Una fuente informó que se descartó al candidato colombiano Eduardo Lara, al igual que al holandés Leo Benhakker.

Además, adelantó que los miembros del organismo rigente del fútbol panameño estarían observando otras opciones. Entre los nombres que se mencionan están los del colombiano Hernán Torres, recientemente despedido del Millonarios de Colombia; y el argentino Sergio ‘Checho’ Batista, quien dirigió al seleccionado albiceleste.

La noche de ayer Fepafut tenía programada una cena con miembros de los medios de comunicación donde se esperaba el posible anuncio del nuevo timonel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus