Posición de salida a definirse hoy

Actualizado
  • 09/12/2013 01:00
Creado
  • 09/12/2013 01:00
PANAMÁ. El azar será el primero en hacer su parte en la Serie Hípica del Caribe, cuando hoy se definan por sorteo las posiciones de sali...

PANAMÁ. El azar será el primero en hacer su parte en la Serie Hípica del Caribe, cuando hoy se definan por sorteo las posiciones de salida de las cinco pruebas internacionales que se celebran este fin de semana en el hipódromo Presidente Remón.

Con prácticamente todas las delegaciones presentes, la ceremonia que se realizará en el salón Presidencial del óvalo juandieño constituye el preámbulo a lo que prometen ser dos jornadas emocionantes, donde los mejores ejemplares que compiten en los hipódromos de México, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá se disputarán algo más de medio millón de dólares en premios, distribuidos en los cinco eventos que componen la Serie Hípica del Caribe.

MOVIDAS

Se espera que entre hoy lunes y el miércoles 11 de diciembre, culminen los ejercicios de pista de los competidores en las pruebas internacionales.

Ayer domingo, la embajada de Venezuela puso a varios de sus candidatos en movimiento, destacando la presencia de ‘Heisenberg’, ganador del Clásico del Caribe hace dos años en el óvalo juandieño, y que parece sentirse como en su casa.

El equino vale, con el galopador Jorge Salvador en la silla, movió en 23.3 los 400 metros, luciendo firme y alegre en el corto recorrido.

Por su lado, el sábado último el nacional ‘Tomás Gabriel’ se desplazó sobre la milla en 1.44.4, bajo la conducción de Ricardo Santana Jr, quien será su conductor en el Clásico del Caribe.

El veloz descendiente de ‘Congaree’ tratará de irse de extremo a extremo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus