Atléticos van por más en el 2014

Actualizado
  • 29/12/2013 01:00
Creado
  • 29/12/2013 01:00
OAKLAND. Aunque este año los Atléticos se coronaron campeones del Oeste de la Liga Americana por segunda temporada consecutiva, el club ...

OAKLAND. Aunque este año los Atléticos se coronaron campeones del Oeste de la Liga Americana por segunda temporada consecutiva, el club está más que listo para darle la bienvenida al 2014.

Deseosos de volver a los playoffs y por fin avanzar más allá de la primera ronda, Oakland ha hecho movimientos este invierno que el equipo cree los ayudará a cumplir sus metas.

El contrato de dos años y US$22 millones con Scott Kazmir fue uno de varios movimientos que realizó el gerente general Billy Beane en espacio de 10 días este mes, pero dicha decisión de seguro será la más cuestionada. El club no tenía interés alguno en renovar por más de un año con el dominicano Bartolo Colón, quien firmó con los Mets por dos temporadas, pero, ¿era Kazmir la mejor opción por el precio?, Oakland espera que Kazmir, quien se restableció en Grandes Ligas con los Indios en el 2013 tras perderse las campañas del 2011 y el 2012, sea el líder en una rotación repleta de jóvenes. El zurdo cumplirá 30 años en los próximos días.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus