Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Deportes

La Academia marcha invicta

PANAMÁ. Jump Shoot Basketball Academy (JSBA) obtuvo un triunfo ajustado ante el Club Deportivo Estudiantes, por 74 a 71, en un partido r...

PANAMÁ. Jump Shoot Basketball Academy (JSBA) obtuvo un triunfo ajustado ante el Club Deportivo Estudiantes, por 74 a 71, en un partido realizado el lunes en la XXXV Copa Navidad Frank ‘Grillo’ Holness que se realiza en la arena Roberto Durán.

Josimar Ayarka lideró la ofensiva del equipo ganador con 27 puntos anotados, mientras que su compañero Jonathan King agregó 18.

Por los derrotados destacaron Isaac St. Rose que marcó 17 puntos y Juan Góndola que añadió 15.

Esta fue la segunda victoria de la Academia, que el día anterior derrotó a los Carboneros de Chanis, por 72 a 64.

Los Carboneros sufrieron así su primer descalabro del año después de ganar invictos el título de campeón de la temporada 2013 de la Liga de Baloncesto Invernal de Panamá(LBI).

En otro partido de la jornada, los Juveniles superaron a los Osos de Pedregal por 73 a 62 en un partido donde Luis Henríquez y Brian Waithe anotaron 14 puntos cada uno para los ganadores.

Joshua Chambers concretó 21 unidades y Enrique Hui agregó 15 por los Osos. El certamen continúa mañana 2 de enero en el Roberto Durán desde las 6:30 p.m.