Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Deportes

Penedo prefiere a Dely

PANAMÁ. Jaime Penedo, guardameta de la selección nacional y del conjunto L. A. Galaxy de la MLS, manifestó ayer que le hubiese gustado q...

PANAMÁ. Jaime Penedo, guardameta de la selección nacional y del conjunto L. A. Galaxy de la MLS, manifestó ayer que le hubiese gustado que Julio Dely Valdés continuara como técnico de la selección nacional.

‘Te seré franco, yo no tengo quejas de Julio, siempre firme, siempre fue leal, fue una sola cara, sí me hubiese gustado que se quedara’, mencionó ayer Penedo luego de su firma de contrato con la marca deportiva Nike.

Además, detalló que la eliminación de Panamá hacia el Mundial de Brasil no fue culpa solo de Dely, como manifestó el propio entrenador.

‘Nosotros teníamos para sacar ese partido adelante (ante EEUU) no había de otra, él hizo los cambios funcionaron... qué podía hacer él... en realidad el fútbol es injusto y es bueno que todos los compañeros lo vean así’, dijo el portero.

Mientras que a José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, otro de los candidatos a volver a dirigir la selección nacional, lo catalogó como su padrino.

‘Cheché es mi padrino, siempre me tuvo allí cuando la prensa le cayó encima’, recordó del colombiano.

Penedo no quiso dar detalles de su continuidad o retiro de la selección nacional.