Atractiva tanda hípica esta tarde

Actualizado
  • 18/01/2014 01:00
Creado
  • 18/01/2014 01:00
PANAMÁ. Para la programación hípica de esta tarde en el óvalo juandieño se estarán celebrando un total de ocho balanceados cotejos, jorn...

PANAMÁ. Para la programación hípica de esta tarde en el óvalo juandieño se estarán celebrando un total de ocho balanceados cotejos, jornada en la que a juzgar por la opinión de los entendidos en la materia deberán lograr holgadas victorias los velocistas ‘Bravo de Verdad’ y ‘Cancuen’.

La velada, debido a la categoría de las agrupaciones en competencia, presagia una fuerte disputa por el dominio de los triunfos en la mayoría de las pruebas.

En la cartilla que abrirá las portezuelas del primer evento a las 2:10 p. m. sobresale como carrera estelar la cuarta prueba, cotejo con matrícula de ejemplares experimentados de la sexta serie sobre mil 100 metros.

Para dicho compromiso se alinearán en el arrancador automático 11 ejemplares a las 3:45 p. m. , en un cotejo que presagia la existencia de una ‘‘punta caliente’’, dado el patrón de varios de los equinos matriculados.

Según el orden de preferencias, de acuerdo a las gabelas asignadas, éstas señalan a la terna formada por el norteamericano ‘Bravo de Verdad’ con las botas de Luis E. Arango; el azteca ‘Fusión’, Miguel A. Vásquez y al colombiano ‘Putumayo’, con la silla de Jorge González.

ESTRENO DE ‘ESCARLATA’

Otro de los atractivos de la cartilla será el estreno de la criolla ‘Escarlata’, Omar Hernández, potranca que verá acción en la primera carrera de la programación.

La descendiente de ‘Excellent Shine’ ha realizado extraordinarios trabajos previos a esta presentación, razón por lo cual se da por descontado su triunfo.

En cuanto a los jinetes a seguir sobresalen los profesionales Luis E. Arango, Miguel Vásquez y Jesús Barría, según las gabelas asignadas a sus ejemplares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus