Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Deportes

Partidos decisivos en la clasificación

PANAMÁ. El verbo ‘perder’ es de imposible conjugación para los equipos que luchan por un lugar en la ronda semifinal del campeonato naci...

PANAMÁ. El verbo ‘perder’ es de imposible conjugación para los equipos que luchan por un lugar en la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Hoy, los resultados de los cuatro partidos programados en la contienda incidirán positiva o negativamente en las aspiraciones de los equipos involucrados en la singular disputa.

Salta a la vista el choque entre Chiriquí Occidente y Los Santos, a jugarse en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas; mientras los de casa ya están clasificados, los occidentales necesitan la victoria para mantener aún una luz de esperanza para clasificar.

En La Chorrera, Panamá Oeste recibe a Herrera, en partido donde ambas novenas se juegan el ansiado boleto; principalmente los dueños del Justino Salinas, que están en la mitad de la tabla de la ronda regular.

Mientras, Panamá Metro viaja a Metetí en busca de un triunfo que les acerque más a la clasificación ante Darién, y en Santiago, Veraguas busca sumar una victoria ante los impredecibles colonenses, que son capaces de darle una mala pasada a sus contrarios.

Todos los partidos de hoy se inician a las 7:00 pm.