Río Abajo de primero en torneo clausura de la LPF

Actualizado
  • 25/01/2014 13:03
Creado
  • 25/01/2014 13:03
El equipo de fútbol de Río Abajo escala y se coloca de primero en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña d...

El equipo de fútbol de Río Abajo escala y se coloca de primero en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). El resultado se da tras vencer ayer viernes al Chepo FC, por marca de 2 goles a 1. Este encuentro abrió el inicio de la segunda fecha del torneo.

Los goleadores del equipo, Lucas Arias y Noel Arauz anotaron a los minutos 16 y 44 respectivamente. Y al minuto 88 Delano Welch por los chepanos dio su disparo al arco para acercar el marcador.En este resultado Río Abajo queda en l primera posición de la competencia.

El partido se llevó a cabo en la cancha Luis Ernesto "Cascarita" Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Otros encuentros En chorrera, el Tauro FC y el San Francisco igualaron a un gol por bando en un juego realizado en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Gabriel Gómez abrió el marcador por el equipo franciscano de penal al minuto 28 y Brian Contreras empató por el conjunto taurino al minuto 37.

Próximos juegos La tercera jornada está programada para el próximo 31de enero cuando se enfrenten en la cancha, Chepo FC vs Plaza Amador, Arabe Unido contra San Francisco y Independiente lo hará contra Río Abajo.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus