14 de Ago de 2022

Deportes

Real Madrid se encarama en la cima

BARCELONA. Cristiano Ronaldo presentó ayer el trofeo al Balón de Oro con el que fue premiado hace 12 días a los aficionados del Real Mad...

BARCELONA. Cristiano Ronaldo presentó ayer el trofeo al Balón de Oro con el que fue premiado hace 12 días a los aficionados del Real Madrid y luego les regaló un gol digno del galardón, que abrió la victoria del equipo blanco 2-0 sobre el Granada, y le colocó en la punta de la liga española.

El noveno triunfo consecutivo del Madrid le dejó líder del campeonato con 53 puntos, a esperas de lo que hagan el domingo el Barcelona y el Atlético de Madrid, que marchan transitoriamente segundo y tercero, respectivamente, con 51 unidades cada uno.

Los azulgranas jugarán en casa ante el Málaga mientras que el Atlético visitará al vecino Rayo Vallecano. El Madrid, que logró recortar cuatro puntos de desventaja en las dos últimas fechas, ya durmió líder en solitario el pasado sábado, pero luego fue rebasado por ambos rivales en la fecha dominical.

El gol de Cristiano, anotado a los 56 minutos, llegó con Gareth Bale en la caseta tras sufrir una nueva lesión por un duro golpe propinado por el colombiano Jeison Mu rillo.