El softbol reforzará a sus lanzadores

Actualizado
  • 02/02/2014 01:00
Creado
  • 02/02/2014 01:00
PANAMÁ. El técnico internacional Segundo Gutiérrez es la inyección que recibirá el softbol panameño, para mejorar su labor en el renglón...

PANAMÁ. El técnico internacional Segundo Gutiérrez es la inyección que recibirá el softbol panameño, para mejorar su labor en el renglón de los lanzadores.

Traigo por gestiones de la Federación Panameña de Softbol (Fedesoft), presidida por Danilo Velasco, a través del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Gutiérrez tendrá a su cargo un programa de reforzamiento nacional de los lanzadores en las ramas masculina y femenina, a fin de darles herramientas para desarrollar y hacer más eficaz su trabajo monticular.

‘Hemos trabajado con equipos de Venezuela, Honduras y República Dominicana; vengo a Panamá a darle mis conocimientos y aporte a los lanzadores y al softbol de este país en general, porque hay mucho talento y deseos de trabajar para impulsar este deporte’, destacó Gutiérrez.

El entrenador internacional tiene programada una gira por distintos sectores del país.

NUEVO CUADRO

La Fedesoft recibirá el cuadro de juegos de Paraíso, como sede permanente para el desarrollo de este deporte en Panamá.

‘Ha sido un paso importante que Pandeportes ha dado para darle respaldo al softbol panameño’, destacó Danilo Velasco, quien adelantó que este miércoles 5 de febrero, se realizará un acto donde en la instalación deportiva.

Velasco indicó que el desarrollo de ligas de softbol tendrá un notable impulso con el reacondicionamiento del cuadro de Paraíso, donde se colocarán, incluso, luces para poder efectuar partidos nocturnos.

‘Esto sin dudas fomentará la práctica de nuestro deporte y ayudará a su masificación’, apuntó el dirigente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus