Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Deportes

Brasil está otra vez bajo la lupa de FIFA

SAO PAULO. A escasos meses de la Copa Mundial, Brasil está nuevamente en el candelero no por su organización sino por la agresión de que...

SAO PAULO. A escasos meses de la Copa Mundial, Brasil está nuevamente en el candelero no por su organización sino por la agresión de que fueron víctimas los jugadores de uno de los clubes más populares del país por parte de hinchas desencantados con el desempeño del equipo.

El ataque, ocurrido durante el fin de semana, tuvo lugar en uno de los centros de entrenamiento a ser usados durante la Copa Mundial y se produjo en medio de la incertidumbre en torno a la fecha de inicio del campeonato nacional motivada por demandas y denuncias de sobornos.

La imagen de Brasil ya se vio empañada por las demoras en las obras, particularmente graves en Curitiba, a la que se le podría quitar la sede porque el estadio está muy atrasado,

Por si eso fuera poco, un centenar de aficionados invadieron el centro de entrenamientos del Corinthians el sábado pasado tras cortar unos alambrados.