Fanáticos tras rico acumulado

Actualizado
  • 06/02/2014 01:00
Creado
  • 06/02/2014 01:00
PANAMÁ. No cabe la menor duda de que para la cartilla hípica de hoy la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular jugada del ...

PANAMÁ. No cabe la menor duda de que para la cartilla hípica de hoy la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular jugada del ‘Win Six’, toda vez que su alto acumulado, que alcanza la suma de 146 mil 193 dólares con 41 centavos, será el principal atractivo de los apostadores que buscan halagadores dividendos.

En la jugada, que consiste en el acierto a ganador de las carreras comprendidas de la tercera a la octava, es notorio el dominio de los caballos señalados por los entendidos en la materia; sin embargo, no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo.

Cinco carreras de ejemplares clasificados en series y un evento de reclamo, serán las competencias que servirán de marco a la codiciada jugada que inicia con una carrera de la séptima serie sobre mil 200 metros.

CABALLOS ‘CLAVES’

Tres ejemplares que verán acción en el Win Six que parecieran a simple vista despuntar ante sus rivales, serán: ‘Cautivadora’, con las botas de Ruperto Martínez, que participa en el abre de la jugada; ‘A Real Jewel’, cuyas riendas serán conducidas por Gerardo Corrales en la cuarta carrera y el alazán ‘El Quiqui’, montado por Miguel Vásquez en la séptima prueba.

En el resto de las confrontaciones del Win Six ‘Papá Arturo’, con silla de Ameth González, y ‘Gran Gabriel’, que retorna de una prolongada inactividad, bajos las órdenes de Pablo Guevara, ambos equinos recién bajados de agrupación, lucharán por la victoria del quinto cotejo.

Para el sexto compromiso, curta llave válida del 5 y 6, los entendidos en la materia señalan para ganar en el orden de preferencias a la terna formada por ‘Dady Yankee’ (Omar Hernández), ‘Minero D’ Oro’, (Emanuel Haldar), colorado que anda en su mejor momento y ‘Piegari’, con Jean Carlos García, de gran categoría, pero con merma en su rendimiento.

Culminando la jugada ‘European Dreams’ (Abraham L. Díaz) debe presentarse con recia acometida en la recta final para rebasar a los punteros ‘Kalimba’ (Cristhian Jiménez), ‘La Chakalita’, (Emanuel Haldar) y ‘Mamacas’ (Omar Hernández).

CARTILLA HÍPICA

La jornada vespertina nocturna de hoy consta de ocho cotejos, dando inicio a las 5:45 de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus