Colón es el invicto de la serie del Béisbol Mayor

Actualizado
  • 27/02/2014 08:28
Creado
  • 27/02/2014 08:28
En la agenda del miércoles de la serie regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor había cinco partidos, entre ellos el denominado...

En la agenda del miércoles de la serie regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor había cinco partidos, entre ellos el denominado clásico de la Costa Atlántica entre Colón y Bocas del Toro.

Fueron cinco los partidos efectuados la noche de ayer miércoles. Fue una jornada de sorpresas para Veraguas, quien logró su primera victoria ante Chiriquí Occidente.

Fueron siete episodios donde Veraguas ganó 10- 1.Con este marcador culminó el encuentro para darle su primera victoria en cuatro salidas a los indios.

En otros partidos, la novena de Chiriquí triunfó 13 -1 ante Darién. Por su parte en el Rico Cedeño de Chitré, Herrera, quien llevaba la desventaja logró la victoria 5-3 ante Panamá Metro.

En tanto, la novena de Panamá Oeste visitaba el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, pero se llevó un trago amargo, porque los santeños vencieron 11 carreras a 1.

Mientras que Colón venció 8 carreras a 4 a Bocas de Toro y se coloca de primero en la tabla de posiciones

Partidos para hoy Darién recibe a Chiriquí Occidente. Colón vs Chiriquí en el Kenny Serracín; Coclé se mide a Panamá Metro; Herrera ante Panamá Oeste y Veraguas lo hace ante Los Santos.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus