Real Madrid fue una aplanadora

Actualizado
  • 27/02/2014 01:00
Creado
  • 27/02/2014 01:00
ALEMANIA. El Real Madrid CF dio un paso de gigante para estar en los cuartos de final de la UEFA Champions League al vencer por 1-6 al F...

ALEMANIA. El Real Madrid CF dio un paso de gigante para estar en los cuartos de final de la UEFA Champions League al vencer por 1-6 al FC Schalke 04 en el Stadion Gelsenkirchen con una gran exhibición futbolística en todas sus líneas y especialmente en ataque.

Los dobletes de Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo reflejaron sobre el marcador la enorme superioridad de los de Carlo Ancelotti, que acabaron con la mala racha de resultados en sus visitas a Alemania.

Tras amortiguar el empuje inicial del Schalke, que tuvo una primera ocasión nada más comenzar con un remate de cabeza de Benedikt Höwedes que se marchó fuera, el Madrid se hizo dueño del partido y comenzó a buscar espacios hacia el gol.

Los tres de arriba empezaron a combinar, y pronto llegó el primer gol. Bale penetró por la derecha, combinó con Ronaldo, y este dejó solo frente al portero a Karim Benzema con un precioso pase de tacón que tocó en Felipe Santana.

El francés no falló en su definición y puso el 0-1 en el marcador en el minuto 13 con su tercer gol en el torneo esta campaña.

La alegría del equipo visitante estuvo a punto de transformarse en frustración poco después.

En la jugada siguiente, ni Sergio Ramos ni Pepe consiguieron despejar un centro al área desde la derecha, y Julian Draxler se encontró con un balón que solo tenía que empujar para convertir en gol.

Sin embargo, el joven jugador alemán se encontró con una impresionante parada de Iker Casillas que evitó el gol del empate.

CHELSEA 1- GALATASARAY 1

Chelsea FC logró un trabajado empate 1-1 contra el Galatasaray AS en el Ali Sami Yen Spor Kompleksi en el partido de ida de los octavos. Aunque trató el conjunto turco de llevar el peso del partido desde el principio, el equipo inglés se mostró muy peligroso.

Antes del 0-1 pudo marcar William, que no aprovechó un mal despeje del portero Fernando Muslera.

Sin embargo, en una rápida jugada ofensiva, el Chelsea no perdonó cuando en una conexión entre españoles, César Azpilicueta desde dentro del área le pasó el balón a Fernando Torres para que éste marcara a placer en el minuto nueve.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus