Jornada de nueve cotejos en el HPR

Actualizado
  • 01/03/2014 01:00
Creado
  • 01/03/2014 01:00
PANAMÁ. La Secretaría de Carreras ha confeccionado para esta tarde una interesante función hípica de nueve carreras, en las cuales inter...

PANAMÁ. La Secretaría de Carreras ha confeccionado para esta tarde una interesante función hípica de nueve carreras, en las cuales intervendrán selectos lotes de ejemplares en la mayoría de la confrontaciones.

En la cartilla que deberá sonar el primer timbre que abra las portezuelas del arrancador automático a las 2:10 p.m., el centro de la atención será si dudas la jugada del Win Six, cuyo ‘pote’ alcanza para la fecha la codiciada suma de 188 mil 999 dólares con 81 centésimos, donde los apostadores tratarán de acertar el solitario formulario con las seis llaves válidas.

CARRERA CENTRAL

Con relación a la prueba de mayor renombre de la función, la misma se celebrará en la cuarta carrera, un evento reservado para ejemplares machos de la quinta serie sobre tendido de mil 400 metros de recorrido.

En esta competencia estelar, fijada a las 3:45 p.m., nueve aguerridos ejemplares medirán fuerzas donde las gabelas registran como favorito al norteamericano ‘Castellano’, un equino que saldrá beneficiado en el descargo de peso que le hará la jocketa Alexandra Jara y el itinerario del cotejo.

Como enemigos a primera vista surgen sus coterráneos: el velocista tordillo ‘Connelly’ (Jean Carlos García) y el mulato ‘Bold Sparkle’ (José A. Batista), con una carrera adentro, luego de una prolongada inactividad.

‘PADRE ALBERTO’ SALDRÁ A UNA PRUEBA DE FUEGO HOY

Para el inicio de la jugada del Win Six verá acción el norteño ‘Padre Alberto’, un veterano ejemplar que ha cruzado la meta por delante de sus rivales en sus siete presentaciones, siendo descalificado en una de ellas, colorado que hoy deberá extenderse a fondo para ganarle a este selecto lote.

‘Pyhagoras’, con silla de Luis Arango; el velocista ‘Imperialism Bid’ (Abraham L. Díaz y ‘Gamberro’ (Jean Carlos García), bien puede echar a perder el evidente triunfo de ‘Padre Alberto’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus