Tanaka impone respeto. Volverá a lanzar este jueves

Actualizado
  • 03/03/2014 01:00
Creado
  • 03/03/2014 01:00
TAMPA, FLORIDA. Masahiro Tanaka hará el jueves 6 de marzo su segunda salida de pretemporada con los Yanquis de Nueva York.

TAMPA, FLORIDA. Masahiro Tanaka hará el jueves 6 de marzo su segunda salida de pretemporada con los Yanquis de Nueva York.

El mánager de los Yanquis, Joe Girardi, anunció ayer domingo que el astro japonés lanzará en el partido contra los Filis de Filadelfia en Clearwater.

Tanaka lanzó dos entradas sin anotaciones en su debut del sábado último, en el que toleró dos hits y ponchó a tres bateadores en la victoria 4-0 de los Yanquis sobre Filadelfia.

Se prevé que lance tres innings el jueves de esta semana.

‘Creo que manejó la situación muy bien, pues me parece que ha habido mucha expectativa’, dijo Girardi.

Tanaka firmó un contrato de 155 millones de dólares por siete años en enero de este año.

El año pasado tuvo foja de 24-0 con un promedio de carreras limpias permitidas de 1.27 cuando llevó a los Golden Eagles de Rakuten a ganar el título den Japón.

Se espera que el lanzador derecho abra el tercer o cuarto partido de temporada regular de los Yanquis.

GRAN ATENCIÓN

Los Yanquis informaron que tres canales de televisión transmitieron el juego en Japón. La decisión de los Yanquis, de poner a tres lanzadores estelares en un juego de pretemporada, se derivó de su interés por darles algo de trabajo, en una pretemporada que incluye algunos días de descanso y una visita a Panamá, el 15 y 16 de marzo.

Además de los medios de televisión, un número sin precedentes de periodistas japoneses está acreditado para cubrir toda la temporada de los Yanquis de Nueva York, siguiendo las actuaciones de Tanaka durante el período.

Desde la llegada de Hideki Matsui a Nueva York, esta ha sido la primera vez que un jugador japonés ha despertado tanto interés de los medios japoneses; incluyendo la presencia de Ichiro Suziku.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus