Yanquis usarán uniforme a rayas

Actualizado
  • 05/03/2014 01:00
Creado
  • 05/03/2014 01:00
PANAMÁ. Los Yanquis de Nueva York usarán su tradicional uniforme de rayas verticales para la Serie de la leyenda, los días 15 y 16 de ma...

PANAMÁ. Los Yanquis de Nueva York usarán su tradicional uniforme de rayas verticales para la Serie de la leyenda, los días 15 y 16 de marzo en Panamá.

La información fue difundida en un cable de la agencia de noticias AP, citando fuentes del propio equipo de Nueva York.

De esta forma, se despeja una de las dudas acerca de cuál de los equipos actuaría de local en la serie, que representa un homenaje a Mariano Rivera, el retirado cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York.

VIENE JETER

El informe también confirma la presencia del campo corto y capitán yanqui, Derek Jeter, quien ya está de vuelta en los partidos de pre temporada del equipo, y David Robertson, el que se encargará de ocupar la vacante dejada por Rivera tras su retiro el año pasado.

La confirmación de que Jeter asistirá a la serie de partidos en Panamá era una de las noticias esperadas por los aficionados que han ido adquiriendo las entradas para ser testigos de los encuentros ante los Marlins de Miami del próximo fin de semana.

¿VENDRÁ TANAKA?

Aún se desconoce si el japonés Masahiro Tanaka será parte del equipo yanqui que llegará a Panamá la próxima semana.

Tanaka es la más reciente adquisición del equipo y se considera una importante adición en la rotación de abridores del equipo, donde ya están CC Sabathia, el dominicano Iván Nova y el también japonés, Hiroki Kuroda, además del mánager Joe Girardi.

Se espera que el tirador oriental, contratado por siete temporadas y 155 millones de dólares, lance mañana jueves en Clearwater, ante los Filis de Filadelfia.

Por parte de los Marlins de Miami, es casi segura la presencia del jardinero derecho Giancarlo Stanton, uno de sus principales jugadores, así como el veterano segunda base dominicano Rafael Furcal y el lanzador cubano José Fernández, ganador del premio al Novato del Año en la pasada temporada y el principal abridor del equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus