Panamá Metro vuelve a Chepo

Actualizado
  • 08/03/2014 01:00
Creado
  • 08/03/2014 01:00
PANAMÁ. La novena de Panamá Metro recibe esta noche a Chiriquí Occidente, en el que será su primer partido como local en el campeonato n...

PANAMÁ. La novena de Panamá Metro recibe esta noche a Chiriquí Occidente, en el que será su primer partido como local en el campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Fantastic Casino.

Los metropolitanos han tenido poca fortuna fuera de su territorio, así que el choque de hoy en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo representa una oportunidad para sacudirse la mala racha.

Otro equipo que lucha por sostener sus posibilidades de acceso a la siguiente ronda es Panamá Oeste, que hoy recibe la visita de Bocas del Toro en el estadio Justino ‘Gato Brujo’ Salinas de La Chorrera.

Los Vaqueros están jugando en casa desde el pasado jueves, tratando de completar triunfos que le mantengan en la pelea por un sitio en la ronda de seis equipos.

Bocas del Toro, por su lado, salió del Calvin Byron con un balance aceptable en la carretera.

Otros dos partidos completan la jornada (ver tabla), acercando a los equipos a la mitad de la ronda regular del campeonato.

Se ha informado que no habrá recesos por la celebración de la Serie de la leyenda en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus