Yanquis y Marlins con sus estrellas

Actualizado
  • 11/03/2014 01:00
Creado
  • 11/03/2014 01:00
PANAMÁ. Los Yanquis de Nueva York y los Marlins de Miami no se han tomado a la ligera la Serie de la Leyenda de este fin de semana en el...

PANAMÁ. Los Yanquis de Nueva York y los Marlins de Miami no se han tomado a la ligera la Serie de la Leyenda de este fin de semana en el estadio Rod Carew.

La presencia del campo corto y capitán del equipo de Nueva York, Derek Jeter, fue confirmada ayer por el mánager Joe Girardi quien, de paso, anunció al izquierdo CC Sabathia como el abridor para el choque del domingo en la tarde.

Sabathia vendrá con un look diferente, pues en los entrenamientos de primavera luce mucho más delgado y con notable recuperación en su velocidad de lanzamiento.

Además de Sabathia y Jeter, se espera que Girardi traiga a jugadores como Brett Gardner y el dominicano Alfonso Soriano, además del boricua Carlos Beltrán, dándole un notable acento latino a la delegación yanqui.

MARLINS LISTOS

Por otro lado, Miami ha anunciado que su jugador estelar, Giancarlo Stanton, será de la partida en los dos encuentros en el Rod Carew.

El mánager de los Marlins, Mike Redmond, ha tenido una buena pre temporada y espera que la serie en Panamá le ayude a ver peloteros con los que espera contar en la campaña regular.

Redmond anunció que Nathan Eovaldi será el lanzador que enfrentará a Sabathia en el juego del domingo.

También traerá al que será su cerrador en la temporada 2014, Steve Cishek, quien en el 2013 rescató 34 partidos en 36 intentos, con efectividad de 2.33.

Hoy, en rueda de prensa, se darán los últimos informes sobre la serie.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus