Karatecas de 16 países en torneo SKIF 2013

Actualizado
  • 26/07/2013 02:00
Creado
  • 26/07/2013 02:00
PANAMÁ. La república de Panamá albergará a lo más granado del Karate internacional la próxima semana, cuando la ciudad capital recibirá ...

PANAMÁ. La república de Panamá albergará a lo más granado del Karate internacional la próxima semana, cuando la ciudad capital recibirá a las delegaciones de 16 países que verán acción en el VIII Campeonato Panamericano de Karate SKIF 2013.

En el certamen, nunca antes visto en Panamá, asistirán más de mil personas entre atletas y acompañantes de Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, República Dominicana, Santa Lucia, Trinidad y To bago, Estados Unidos , Uruguay, Venezuela y Panamá.

En la segunda y tercera fecha del torneo se dictarán seminarios para niños y adultos por destacados maestros de Karate Do, como Hirokazawa Kanazawa, fundador de la SKIF, Décimo Dan; Shijan Hiroshi ishikawa, jefe instructor para Latinoamérica, octavo Dan; Shinji Tanaka, sexto Dan y Clayton Morton, Campeón Mundial de SKIF en Tokyo, Japón 2006.

Beto Boutet, organizador del certamen, manifestó que las delegaciones comenzarán a arribar el 29 de julio, siendo las más numerosas las de Costa Rica, México, Venezuela y Colombia.

‘Este es el evento de karate más grande que se ha visto en Panamá de este nivel, va ha hacer historia, en él verán acción más de 350 participantes invitados y otro número superior al centenar de Panamá’, concluyó Boutet.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus