El líder chavista indicó que el Gobierno de Estados Unidos “agredió al mundo con una guerra arancelaria totalmente ilegal, que rompe la legalidad de la...
- 22/08/2012 02:00
ESPAÑA. Alex Song, el volante camerunés que llegó al Barcelona recientemente por cinco temporadas sorprende con la composición de hermanos, 28 en total.
Song, el otrora del Arsenal inglés una vez superó los exámenes médicos con el club español, solicitó utilizar en su espalda el número 27 en relación a sus hermanos, sin embargo le fue negada.
El jugador de 24 años de edad demuestra ser un hombre muy apegado a sus familiares. En su arribo al conjunto de los ‘Gunners’, la camiseta número 17 lo acompañó en su estadía, el número correspondía con su cantidad de hermanas mujeres.
Al llegar al Barcelona fue el dorsal que deseaba pero al saber que correspondía al punta Pedro desistió. Entonces, decidió elegir la 27, el número total de sus hermanos si se suman hombres y mujeres. Debido a una reglamentación que impide que los jugadores profesionales utilicen un numero mayor al 25, le fue negada la petición. Es por ello que ahora utilizará el último número.
Con tanto familiar no es de extrañar que uno de sus mentores sea el exjugador Rigobert Song, internacional camerunés que brilló en el Liverpool o el West Ham, y que es su tío y principal valedor.
ÍDOLO DE MESSI
El volante de 1.85 metros de altura afirmó que sus dos hijos son al igual que él admiradores del argentino Lionel Messi.
‘Messi es el mejor del mundo, tiene un talento impresionante y siempre me gustaba verlo jugar por la tele. Ahora podré hacerlo a su lado. Mis dos hijos son muy fans de él y para ellos poder verlo jugar aquí con su padre va a ser excitante’, reveló Song.