Temas Especiales

20 de May de 2022

Baloncesto

Monta Ellis marca la diferencia en duelo tejano

Los Mavericks han sumaron tres victorias consecutivas

Monta Ellis marca la diferencia en duelo tejano
Ellis fue el puntal en el triunfo de Los Mavericks.

En el duelo tejano el escolta Monta Ellis logró 38 puntos como director del ataque de los Mavericks de Dallas, que vencieron 99-93 a los Spurs de San Antonio.

Los Mavericks (20-8) sumaron tres victorias consecutivas y permanecen terceros en la División Suroeste, pero se encuentran a sólo 17 décimas de los Rockets de Houston, que perdieron 97-104 contra los Hawks de Atlanta, y cosecharon la segunda derrota consecutiva.

Chandler Parsons aportó un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, incluidos 9 defensivos, en la victoria que los Mavericks consiguieron en su campo del American Airlines Center, donde tienen marca de 10-4.

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki y el base reserva Devin Harris aportaron 13 tantos cada uno, mientras que la reciente adquisición de los Mavericks, el base Rajon Rondo hizo su debut con el equipo tejano.

Rondo, aportó seis puntos (3-11, 0-1, 0-0), repartió nueve asistencias, capturó siete rebotes, recuperó dos balones y perdió cuatro en los 34 minutos que estuvo en el campo.