Grizzlies consiguen que Gasol siga como jugador franquicia

Actualizado
  • 08/07/2015 02:00
Creado
  • 08/07/2015 02:00
El mediano de los hermanos Gasol recibirá con su nuevo contrato el máximo del salario y  será el mayor en la historia de la franquicia

El gran objetivo de los Grizzlies de Memphis, conseguir la continuidad del español Marc Gasol como su jugador franquicia, ha sido alcanzado tras llegar a un acuerdo formal y un contrato de cinco años y 110 millones de dólares.

Aunque oficialmente el equipo todavía no podrá anunciarlo porque la NBA no permite hacerlo hasta el próximo jueves, el acuerdo está cerrado y Gasol, de 30 años, continuará en Memphis, dejando el mercado de los agentes libres sin uno de los jugadores más solicitados.

El mediano de los hermanos Gasol recibirá con su nuevo contrato el máximo del salario y también será el mayor en la historia de la franquicia, donde jugó siempre desde que llegó a la NBA.

Gasol tiene asegurado al menos $108 millones y dependiendo de lo que establezca el tope salarial su salario alcanzaría los 112 millones de dólares. El español también podrá entrar de nuevo en el mercado de los agentes libres después que concluya la temporada del 2018-19.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus