Harden y Howard en la mira para cambios entre equipos

Actualizado
  • 13/02/2016 01:00
Creado
  • 13/02/2016 01:00
El receso en la NBA se extiende hasta el jueves 18 de febrero, fecha que coincide con el término para cambios entre los equipos

El receso de media temporada en la NBA servirá no solo para que los aficionados disfruten de sus mejores jugadores durante este fin de semana, sino además, traerá consigo la posible trata de jugadores de un equipo a otro.

Algunos quintetos han enviado a sus agentes negociadores, procurando establecer acuerdos que permitan hacer transacciones vía cambios, no solo de jugadores por jugadores, sino involucrando además dinero.

La reunión anual de las estrellas en Toronto también atrae por los traspasos que pueden darse en equipos ante la decepcionante temporada que están cumpliendo, como es el caso de los Rockets de Houston y la posible salida del escolta James Harden y del pívot Dwight Howard, dado que ambos han demostrado que no son compatibles.

Howard, un fuerte pivot de 30 años, podría ser uno de los puntos a considerar en esta etapa de la campaña, aunque su posible traspaso choca con el temperamento díscolo, que en ocasiones demuestra, mermando el talento que posee como jugador.

Tras las palabras del entrenador interino de los Rockets, J.B. Bickerstaff, quien calificó de ‘equipo roto' al plantel que tiene balance de 27-28 al llegar a la mitad de la campaña.

El receso en la NBA se extiende hasta el jueves 18 de febrero, fecha que coincide con el término para cambios entre los equipos.

Tal como están, los Rockets parecen condenados a no avanzar hacia la postemporada, una situación que en su momento vivieron los Lakers, cuando Howard estuvo con ellos, al no compaginarse con los líderes de ese momento, Kobe Bryant y Pau Gasol.

En cambio, Harden fue desechado por Oklahoma, quien lo envió a Houston, donde es ahora una figura sólida, destacada y apreciada por la fanaticada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus