Cierra el período de cambios en la NBA

Actualizado
  • 19/02/2016 01:00
Creado
  • 19/02/2016 01:00
Stephenson y Morris protagonizaron así los traspasos más relevantes en el cierre de operaciones en la NBA

El escolta Lance Stephenson cambió equipo por segunda vez en menos de un año al dejar hoy Los Ángeles Clippers por los Grizzlies de Memphis a cambio del alero Jeffe Green.

A su vez, el ala-pívot Markieff Morris salió de los Suns de Phoenix hacia los Wizards de Washington.

Stephenson y Morris protagonizaron así los traspasos más relevantes en el cierre de operaciones en la NBA.

Stephenson, de 25 años, dejó a los Pacers de Indiana en 2014 por los Hornets de Charlotte, pero no encajó en el equipo de propiedad de Michael Jordan y recaló en los Clippers, donde no pudo concluir la temporada con el equipo angelino, en el que fue líder en triples-dobles durante la temporada 2013-2014.

Los Suns enviaron a los Wizards a Morris, que estaba peleado con la plantilla, a cambio del ala-pívot Kris Humphries y del pívot DeJuan Blair.

El pívot brasileño Anderson Varejao fue enviado por los Cavaliers de Cleveland a los Trail Blazers de Portland a cambio del ala-pívot Channing Frye, de los Magics.

El equipo de la Florida recibirá de los Cavaliers una segunda selección en el sorteo universitario y un jugador todavía sin decidir de Cleveland o de Portland.

La salida de Varejao permite a los Cavaliers rebajar $10 millones en el tope salarial de cara a la próxima temporada, lo que le permitirá ser agresivos en el mercado de agentes libres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus