El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 16/04/2016 02:00
La oficina de la NBA informó y que el consejo de gobernadores de la liga aprobó el programa piloto para que los equipos puedan llevar patrocinador en las camisetas a partir de la temporada de 2017-2018.
Los equipos pueden ya comenzar a trabajar con las compañías para que las mismas que lo deseen puedan comprar un espacio de 6,35 por 6,35 centímetros en las camisetas.
La NBA se convierte en el primer deporte profesional en Estados Unidos que introduce la publicidad en sus camisetas de forma regular después de que ya lo ha hecho en las camisetas de entrenamientos.
El primer año del programa piloto comenzará a partir de la temporada de 2017-2018, que a su vez también será el inicio de la fabricación de los uniformes por parte de la multinacional Nike, que ocupó el puesto de Adidas.
El logo de Nike aparecerá también en todos las camisetas de la NBA.
El promedio de ingresos que podrían tener los equipos anualmente por este tipo de publicidad estaría entre los cuatro y seis millones de dólares por año.