Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Béisbol

Dos partidos que pueden ser decisivos

Panamá Metro ante Chiriquí en el Rod Carew y Colón recibe a Bocas del Toro en el Roberto Mariano Bula. Jornada desde las 7:00 p.m.

Dos partidos que pueden ser decisivos
Una difícil serie tendrá Bocas del Toro ante Colón en el Mariano Bula.

Los semifinalistas del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Fantastic Casino, se miden en distintas sedes.

En el estadio Rod Carew, Panamá Metro recibe a Chiriquí, con la necesidad imperiosa de sumar victoria.

Sin conocer lo sucedido anoche, los metropolitanos están urgidos de triunfo, y por su lado, Chiriquí apunta a dejar en el camino a los capitalinos.

La otra llave tiene a Colón y Bocas del Toro empatados a un triunfo por bando.

Lo que se presagiaba como una serie de un solo lado ha resultado lo contrario, pues los colonenses despertaron en el Calvin Byron el pasado domingo para llevar la serie igualada al Roberto Mariano Bula, que sin dudas, registrará la mayor concurrencia en muchos años para un partido de campeonato nacional de béisbol, en la categoría mayor.

Colón es la mayor sorpresa del certamen este año, habiendo sorteado la ronda regular y la de seis equipos con éxito.

Con una actuación pareja, los dirigidos por Alex Zapata alcanzaron la semifinal y ahora, tratarán de jugar su primera serie final en más de 30 años.

Por su lado, Bocas del Toro apela a un equipo bien armado y reforzado, que busca volver a la disputa de la serie por la corona nacional, que obtuvo hace un par de años.

Gabriel Ramos podría ser el abridor de esta noche para Bocas del Toro, mientras que Colón baraja entre el refuerzo izquierdo, Alexis Pinto y el diestro Renato Coulson para la importante salida de esta noche.

Los dos partidos se inician a las siete de la noche.