Equipo de softbol se prepara para justa centroamericana

Actualizado
  • 16/05/2014 02:00
Creado
  • 16/05/2014 02:00
El equipo masculino de softbol tendrá un nuevo tope internacional el próximo mes

El equipo masculino de softbol tendrá un nuevo tope internacional el próximo mes, cuando participe en el campeonato centroamericano.

El presidente de esta federación, Danilo Velasco, indicó que esta participación cumple con el ciclo de preparación que realiza el softbol panameño, con miras a su participación en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

‘Panamá logró su clasificación en Colombia, y ahora, toca tomar estos encuentros como una parte importante del acondicionamiento del equipo que representará al país en Veracruz’, apuntó Velasco

El dirigente aprovechó para agradecer el respaldo recibido de parte del saliente director de Pandeportes, Javier Tejeira, a quien destacó como una figura que logró en año y medio de administración ‘darle apoyo a los deportes del país, y fomentar con trabajo el desarrollo de cada disciplina’.

Velasco dijo tener confianza en que la nueva dirección que tenga esta institución a partir del 1 de julio próximo, ‘hará las cosas que el deporte necesita para seguir creciendo en Panamá’.

Destacó la importancia de que el nuevo rector de Pandeportes mantenga la comunicación con los dirigentes y las federaciones, tal como lo hizo Tejeira, ‘porque esa es la base del entendimiento para avanzar en materia deportiva’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus