Singleton debuta a lo grande con los Astros

Actualizado
  • 05/06/2014 02:00
Creado
  • 05/06/2014 02:00
El joven de 22 años es la esperanza que tiene Houston para reconstruir su equipo

Cuando tomó su primer turno al bate, Jon Singleton pensó en que tenía que ayudar al equipo que le dio la oportunidad de subir a las Grandes Ligas.

El joven de 22 años sonó un jonrón y empujó dos carreras, ayudando a los Astros de Houston a ganar 7-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Está claro que no es el primer pelotero que debuta con un cuadrangular en las Ligas Mayores, tampoco será el último en hacerlo.

La apuesta de los Astros de Houston es clara, porque trajeron a Singleton a jugar la primera base, sin más aprehensiones que lo que mostró su talento en las sucursales del equipo.

Construir un equipo que pueda sacar del marasmo en que se sumergió Houston en las últimas tres temporadas es la meta de los dueños, que han invertido algo en renovar la plantilla.

Solo el lanzador Scott Feldman tiene un contrato de dos dígitos por temporada.

Los Astros de Houston tratan desesperadamente de renovar su plantilla, y más que pagar altos salarios, buscan talento entre jugadores con un bajo perfil,y revestidos de lo necesario para ascender rápidamente al equipo. Jon Singleton es de esos jóvenes sobre los que Houston quiere construir su futuro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus