Hay drama en Nueva York por los Yanquis

Actualizado
  • 15/08/2014 02:01
Creado
  • 15/08/2014 02:01
Después de dar muestras de vida superando a los Tigres de Detroit, los Yanquis de Nueva York han vuelto a una especie de limbo.

Después de dar muestras de vida superando a los Tigres de Detroit, los Yanquis de Nueva York han vuelto a una especie de limbo, donde ningún movimiento produce efectos positivos.

A solo mes y medio de terminar la temporada regular, los Yanquis tienen nuevamente preocupados a sus seguidores, y las críticas se enfilan hacia una titubeante dirección de Joe Girardi.

Luego de cerrar una desafortunada serie, los Yanquis quedaron a ocho juegos de los Orioles de Baltimore, y a tres y medio de la lucha por los comodines en la Liga Americana.

Los movimientos hechos por el gerente del equipo, Brian Cashman, trayendo jugadores para suplir el mar de lesionados entre sus principales lanzadores, incluyendo al astro japonés Masahiro Tanaka, han tenido un impacto relativo, pues no han sido completamente decisivos ni le han dado el impulso completo a los Yanquis en esta etapa de la temporada.

El regreso del lanzador dominicano Michael Pineda a la rotación fue bueno, y si el resto de los abridores reacciona, sería posible ver a los Yanquis dándole su última postemporada a Derek Jeter en el año de su retiro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus