Un cuarto partido de muy difícil pronóstico

Actualizado
  • 24/02/2015 01:00
Creado
  • 24/02/2015 01:00
Metro y Los Santos salen hoy al diamante del Rod Carew

Los Santos y Panamá Metro sacarán candela nuevamente en el cuarto partido de la Serie Final del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

El de esta noche puede ser el enfrentamiento más importante de toda la serie, dependiendo del resultado de anoche, en el tercer encuentro disputado en el estadio Rod Carew.

Y el esperado duelo de serpentineros entre el metropolitano Teidín Frías y el santeño Agustín Velasco al parecer tendrá que esperar, ya que el capitalino no puede lanzar hasta el día jueves, para el sexto partido, si es que se llega a esta instancia.

Velasco, en cambio, no tiene restricciones y pudo haber actuado anoche, como bien podría abrir hoy ante los metropolitanos.

Al cambiarse la sede al Rod Carew, los santeños se sienten cómodos.

‘Ya conocemos este terreno y sabemos que aquí podemos ganar’, sostuvo el mánager santeño, Alberto Sáez.

Sin embargo, la ofensiva ha estado del lado de los capitalinos, a diferencia de la ronda regular, donde los de Azuerdo lucieron dominantes.

Los metropolitanos Armando Montenegro, Iasid Bernal y Jorge Gordón la sacaron del Olmedo Solé, y tres de los capitalinos encabezan a los mejores bateadores en esta fase decisiva del torneo juvenil nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus