Los mejores del softbol en lid superior

Actualizado
  • 27/02/2015 01:00
Creado
  • 27/02/2015 01:00
La Copa Mauricio Deportes arranca mañana en Panamá

Todo está listo para el arranque del torneo superior de softbol, Copa Mauricio Deportes.

El evento, bajo la organización de la Federación Panameña de Softbol, cuenta con el respaldo del Instituto Panameño de Deportes, la Policía Nacional y la empresa Mauricio Deportes.

Ocho equipos tomarán parte en el certamen, que será inaugurado mañana sábado en el cuadro Andy Alonso de Parque Lefevre, con el choque entre el ‘Team X’ y ‘Los Amanecidos’, de Chiriquí.

‘Esta experiencia recuerda lo que fue en su momento la Copa Vía España, porque en este torneo estarán los mejores softbolistas del país’, apuntó el presidente de la Fedesoft, Danilo Velasco.

Por su lado, el veterano hombre del deporte nacional, Camilo Menache, enfatizó la importancia de celebrar un evento de estas características, que sirve para darle acción a lo mejor del softbol nacional. Además, el certamen cuenta con el respaldo del Municipio de Panamá y la empresa Implosa.

La primera fecha se jugará en el estadio Andy Alonso de la ciudad capital, y luego se llevarán los partidos a sectores como Vacamonte, Chepo y la provincia de Colón.

Durante el evento, que será televisado por Sertv, habrá un homenaje especial para las glorias del softbol panameño, como Augusto ‘Papá’ Maldonado, Sixto Romero, Héctor Miguel Spencer, Charlie Welch, Edy Morrel, entre otros grandes de este deporte.

Los equipos participantes son: Aeronaval, Policía Nacional, Chepo, Arraiján, Colón, ‘Los Amanecidos’ de Chiriquí, el Team ‘X’, de Panamá Este; y el Team ‘Lyn’ de Panamá Metro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus