Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Béisbol

Nelson Cruz logra la paz y la felicidad

Jugará por cuatro años con los Marineros buscando estabilidad

Nelson Cruz logra la paz y la felicidad
El dominicano espera tener paz y un sitio fijo.

Terminar con los vaivenes y cambios de residencia para él y su familia, es uno de los principales objetivos del dominicano Nelson Cruz, cumplido con la firma de un acuerdo multianual con los Marineros de Seattle.

Cruz firmó un contrato por cuatro temporadas y 58 millones de dólares con los Marineros, después de jugar el año pasado con los Orioles de Baltimore, en donde esperaba quedarse un tiempo; sin embargo, no se le dio esa oportunidad.

Ahora, el dominicano de 34 años de edad y después de pasar seis años con los Rangers de Texas en sus primeros tiempos como pelotero de las Grandes Ligas, quiere un sitio fijo, donde establecerse y así lo haga también su familia. La pasada temporada representó una de las mejores que ha tenido desde que llegó al béisbol grande en los Estados Unidos, con 40 jonrones y 108 carreras empujadas, lo que le valió ser considerado para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y un sitio en el Partido de las Estrellas.

‘Es la primera vez que firmo un contrato por temporadas consecutivas, siempre lo hacía de año en año; ahora es distinto, porque sé que no tendré que pensar en firmar nada por los próximos cuatro años’, destacó.

Con Cruz, los Marineros refuerzan su ofensiva notablemente, uniendo a Robinson Canó, Seth Smith y Justin Ruggiano en el equipo.