Colón ante Bocas en un encuentro decisivo esta noche

Actualizado
  • 18/03/2015 01:00
Creado
  • 18/03/2015 01:00
En el duelo de los equipos del sector atlántico del país, los bocatoreños se han colocado en zona de clasificación para la ronda de seis

Bocas del Toro, que ha venido incrementando sus bonos en el campeonato nacional de béisbol mayor, tendrá hoy una dura ante Colón en el estadio Roberto Mariano Bula.

En el duelo de los equipos del sector atlántico del país, los bocatoreños se han colocado en zona de clasificación para la ronda de seis, mientras que los colonenses han tenido muchos altibajos en el torneo.

En la jornada de este miércoles, donde solo hay tres encuentros programados, también se destaca otro encuentro de equipos en plena lucha por un lugar en el sexteto privilegiado, cuando se enfrenten Coclé y Los Santos en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Ambos equipos tienen un punto en común para este choque: vencieron a Panamá Metro como visitantes, algo que ha empujado sus aspiraciones de seguir adelante en el campeonato.

El otro partido de la fecha enfrenta a Chiriquí ante Darién en el estadio de Metetí.

Precisamente, el encuentro entre chiricanos y darienitas es uno de los que tendrá puertas abiertas en esta fase del campeonato.

Igual medida se ha tomado con los partidos de mañana entre Bocas y Oeste en el Justino Salinas, y Occidente contra Darién en Metetí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus