Sexta casilla, el sitio más codiciado

Actualizado
  • 26/03/2015 01:00
Creado
  • 26/03/2015 01:00
Colón vuelve a meterse en la pelea. Fechas decisivas en curso

La sexta casilla para clasificar a la siguiente ronda es el punto sensitivo en la recta final de la primera vuelta del campeonato nacional de béisbol mayor.

Y es que luego de la clasificación de Chiriquí, tras superar a Herrera el martes último, ahora las cosas se centran en los restantes cinco lugares, faltando apenas siete fechas para terminar la ronda regular.

Colón volvió a colocarse en posición de ataque, mientras que Coclé tendrá que esmerarse más por alcanzar la sexta casilla.

Hoy, con Chiriquí y Herrera, potencial segundo clasificado en descanso, el partido entre Coclé y Bocas del Toro, en el estadio Calvin Byron de Changuinola, luce como vital en las aspiraciones de ambos conjuntos.

También cuenta con esa misma etiqueta el que celebrarán Colón y Panamá Oeste en el Justino ‘Gato Brujo’ Salinas de La Chorrera.

Los Santos, que comenzó con buen paso el torneo, necesita de igual manera un triunfo esta noche sobre Chiriquí Occidente, ya eliminado, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Otro equipo que podría sellar su pase esta misma noche es Panamá Metro, que tendrá un compromiso complicado ante Darién que ya está fuera de la contienda, pero que está jugando con mucha vergüenza deportiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus