Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Béisbol

Astros suben a Correa a Triple A

Correa dominó con autoridad durante su trabajo en la sucursal Doble A

El prospecto puertorriqueño Carlos Correa fue ascendido a la sucursal Triple A por los Astros de Houston, en lo que sugiere que podría llegar a las Ligas Mayores antes de culminar la presente temporada.

Correa dominó con autoridad durante su trabajo en la sucursal Doble A, donde jugó por 29 juegos en esta temporada.

El pelotero de apenas 20 años se reportó este martes al equipo Grizzlies de Fresno, que juega en la Liga del Pacífico, y que se encuentra con marca de 16-14, colocado en la primera posición en la División Pacífica-Norteña.

‘Uno trabaja toda la vida para llegar algún momento a las Grandes Ligas. Acercarse un paso más significa mucho. Voy a Fresno para jugar béisbol y para tratar de alcanzar mis metas y mis sueños', dijo Correa, en declaraciones que recoge el periódico Houston Chronicle.

Correa bateaba para .385 en 117 turnos al bate, con siete jonrones y 32 carreras impulsadas en sus 29 encuentros con el equipo de la clase Doble A.

Estaba como líder en la Liga de Texas en carreras anotadas (25); imparables, dobles, robadas, remolcadas y slugging; es decir, un dominio completo en todas las categorías ofensivas, razón por las que los Astros decidieron promoverlo a una liga mucho más exigente.