“El Rookie” se adueña de la tercera base con los Mets

Actualizado
  • 05/06/2015 02:01
Creado
  • 05/06/2015 02:01
Tiene seis partidos seguidos con imparable. Buena actuación

El cambio a la tercera base y jugar todos los días le ha devuelto la alegría al compatriota Rubén Tejada, con los Mets de Nueva York.

Desde que el mánager Terry Collins decidió utilizarlo como tercera base titular, mientras se recupera el titular David Wright, el de Veraguas se ha transformado.

SUS NÚMEROS

Tejada ha incrementado notablemente su ofensiva, desde que el 29 de mayo pasado inició como tercer saquista del equipo.

Sin contar lo sucedido en el partido de anoche ante los Diamondbacks de Arizona, ‘El Rookie' mostraba un promedio ofensivo de .310, producto de 22 imparables en 71 turnos, con siete dobles, un cuadrangular y nueve carrera empujadas.

Contando su actuación en los últimos seis encuentros donde ha jugado como titular en la tercera base, Tejada acumula 13 imparables en 26 turnos, para promedio de .500, con cuatro dobles y cinco carreras empujadas.

Todo este trabajo le permitió aumentar en 110 puntos su promedio con el madero, colocándose por el encima de los 300 puntos por primera vez en mucho tiempo.

Mientras tanto, David Wright, quien aun se resiente de dolores en la espalda, se encuentra trabajando con terapeutas en California, informó el gerente general de los Mets, Sandy Alderson.

Es por ello que el mánager Collins decidió utilizar al panameño para abrir en la tercera base, oportunidad que está aprovechando al máximo, tanto con el madero, como a la defensiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus