Metro ante Chiriquí es el plato fuerte de la jornada sabatina

Actualizado
  • 16/01/2016 01:00
Creado
  • 16/01/2016 01:00
En el primer encuentro, solo una carrera hizo la diferencia

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, está entrando en su recta final, con el equipo de Panamá Metro como el único que tiene la seguridad de que avanzará a la ronda de seis.

Los metropolitanos se mantienen en la carretera, y esta noche, se enfrentarán al equipo de Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Este es el encuentro de vuelta en el torneo, del que se espera una pugna enconada sobre el terreno de juegos.

Capitalinos y chiricanos se midieron en pasado 8 de enero en el estadio Rod Carew, donde los del ‘Valle de la Luna' perdieron 8-7, en un choque emocionante.

Ahora, las cosas pintan distinto, pues el Kenny Serracín ha sido tradicionalmente un escenario difícil para los equpos metropolitanos.

LA JORNADA

Para este sábado, otros cuatro partidos componen el calendario en la ronda regular del certamen juvenil.

Bocas del Toro regresa a su feudo, el estadio Calvin Byron, donde reciben a la tropa colonense, mientras que Panamá Oeste viaja al Glorias Deportivas Baruenses para enfrentarse a Chiriquí Occidente.

Otros dos encuentros llaman mucho la atención; el sorprendente equipo de Darién visita a Coclé en el Remón Cantera de Aguadulce, en tanto que el renacido equipo de Los Santos se las verá ante Veraguas en el Omar Torrijos de Santiago.

Al comenzar esta fecha, solo Panamá Metro puede considerarse ‘seguro' como clasificado para la siguiente ronda del campeonato, seguido por Herrera, que también está en buena posición para concretar su pase, dejando a seis equipos disputando las cuatro plazas restantes.

Todos los partidos están programados para iniciarse a las siete de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus