Fedebeis reprograma partidos suspendidos

Actualizado
  • 29/04/2016 02:00
Creado
  • 29/04/2016 02:00
El choque forma parte de los partidos que han sido suspendidos durante la ronda regular del campeonato nacional de béisbol mayor

Para hoy viernes, el encuentro entre las novenas de Bocas del Toro y Coclé, se celebrará en el estadio Rod Carew, a partir de las tres de la tarde.

El choque forma parte de los partidos que han sido suspendidos durante la ronda regular del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Cerveza Panamá.

Adicionalmente se reprogramó el partido entre los equipos de Colón vs Panamá Metro, para mañana sábado 30 de abril, a las 10:00 am. en el estadio Rod Carew.

Por otro lado, el encuentro entre las novenas de Bocas del Toro vs Chiriquí se celebrará el domingo 1 de mayo, a las 2:00 p.m., también en el ‘coloso de Cerro Patacón'.

Otros encuentros suspendidos que han sido reprogramados por la Fedebeis son el de Panamá Metro y Veraguas, que se efectuará el lunes 2 de mayo, a las 3:00 p.m., en el estadio Rod Carew; además del choque entre Chiriquí vs Colón, el cual se desarrollará el jueves 5 de mayo, a las 7:00 p.m., en el estadio Roberto Mariano Bula; finalmente Bocas del Toro vs Veraguas, jugarán el jueves 5 de mayo, a las siete de la noche en el estadio Rod Carew, mientras que mañana se jugará el encuentro entre Herrera y Coclé, pospuesto el miércoles último.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus