Josh Gordon es suspen ndido por 1 añodido por 1 año

Actualizado
  • 25/09/2016 02:00
Creado
  • 25/09/2016 02:00
La derrota fue para el cerrador Ken Giles (2-5) en trabajo de un tercio de entrada, al aceptar tres imparables, un jonrón y seis carreras

El antesalista cubano Yunel Escobar conectó jonrón de dos carreras y el bateador emergente venezolano Rafael Ortega remolcó tres en un racimo de seis y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 10-6 a los Astros de Houston.

La derrota deja a los Astros con 2,5 juegos de desventaja ante los Tigres de Detroit en la carrera por el segundo comodín de la Liga Americana. Escobar (5) mandó la pelota fuera del campo en el noveno episodio llevando a un corredor por delante, sin compañeros en el camino.

Ortega estuvo perfecto al conectar 1 de 1 y remolcó tres carreras, mientras que el bateador designado dominicano Albert Pujols pegó 3 de 4 y remolcó tres carreras. La victoria se la acreditó el relevo Cody Ege (1-0) en dos tercios.

La derrota fue para el cerrador Ken Giles (2-5) en trabajo de un tercio de entrada, al aceptar tres imparables, un jonrón y seis carreras.

En otro partido, el guardabosques Ryan Braun pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Braun conectó imparable por el jardín central y mandó a la registradora al bateador emergente venezolano Josmil Pinto y al antesalista dominicano Jonathan Villar, sellando el triunfo de los Cerveceros.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Brent Suter (2-1) quien laboró en solo un tercio de entrada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus